Dirección

C/ Real nº16, 

42360

Berlanga de Duero (Soria)

Teléfono: 

975 343 136 // 975 343 033

Horario

Abrimos de lunes a domingo

de 8:00 AM a 0:00 PM

Restaurante domingos noche cerrado

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

© Copyright 2015

El restaurante Casa Vallecas se encuentra ubicado en una antigua casa palacio del siglo XV que perteneció a la familia Bravo de Laguna. 

Nuestra Cocina se define por ser creativa, ecléctica y actualizada, buscando reinventar los platos tradicionales de la cocina castellana. Ello no quita para que estamos abiertos a nuevos productos y a la aplicación de nuevas técnicas culinarias.

La micología y la caza ocupan un lugar preferente en la carta. Durante el mes de noviembre la micología cobra un especial protagonismo reflejado en unas jornadas micológicas que coinciden, como no podría ser de otra manera, con la temporada de setas.

​La bodega, con más de 150 referencias, recoge todas las denominaciones de Castilla y León y las principales del resto del país.

El comedor del restaurante está situado en el patio interior de la casa palacio, bajo un lucernario que le aporta una gran luminosidad. La decoración es un fiel reflejo del estilo de cocina que ofrecemos, que combina la tradición castellana con elementos modernos.

 

 

RESERVAS

Teléfono: 975 34 30 33
Email:  info@casavallecas.com

Restaurante